Prada Joyería Fina para el Día de San Valentín
Prada celebra el Día de San Valentín con una selección especial de joyería fina de oro amarillo y oro blanco para hombres y mujeres. Con un estilo exquisito y muy original, estos materiales preciosos se transforman a mano en sofisticados diseños que reinventan los símbolos icónicos de Prada y los temas de las nuevas colecciones.
Corazones vibrantes, perlas barrocas, guitarras de rock, rosas románticas, robots juguetones así como llaves, conejos, plátanos y el logotipo triangular de la marca –en oro y diamantes– reviven la historia de Prada a través de aretes, brazaletes, dijes y collares contemporáneos y atemporales con un inconfundible toque de ironía.
La joyería fina de Prada se realiza en oro de 18 quilates y diamantes de proveedores con certificación del Consejo de Joyería Responsable (RJC por sus siglas en inglés). Fundada en 2015, el RJC es una organización sin fines de lucro que fomenta prácticas responsables desde el punto vista ético, social y medioambiental, además del respeto de los derechos humanos en la manejo de metales y piedras preciosas, desde su extracción hasta su venta.
La línea ya está a la venta en tiendas seleccionadas de Prada en todo el mundo, así como en prada.com, en exclusiva para EE.UU., Japón y Emiratos Árabes Unidos. En México, la colección estará disponibles en la boutique de El Palacio de Hierro de Polanco.