Prada Joyería Fina para el Día de San Valentín

Prada celebra el Día de San Valentín con una selección especial de joyería fina de oro amarillo y oro blanco para hombres y mujeres. Con un estilo exquisito y muy original, estos materiales preciosos se transforman a mano en sofisticados diseños que reinventan los símbolos icónicos de Prada y los temas de las nuevas colecciones.

Corazones vibrantes, perlas barrocas, guitarras de rock, rosas románticas, robots juguetones así como llaves, conejos, plátanos y el logotipo triangular de la marca –en oro y diamantes– reviven la historia de Prada a través de aretes, brazaletes, dijes y collares contemporáneos y atemporales con un inconfundible toque de ironía.

La joyería fina de Prada se realiza en oro de 18 quilates y diamantes de proveedores con certificación del Consejo de Joyería Responsable (RJC por sus siglas en inglés). Fundada en 2015, el RJC es una organización sin fines de lucro que fomenta prácticas responsables desde el punto vista ético, social y medioambiental, además del respeto de los derechos humanos en la manejo de metales y piedras preciosas, desde su extracción hasta su venta.

La línea ya está a la venta en tiendas seleccionadas de Prada en todo el mundo, así como en prada.com, en exclusiva para EE.UU., Japón y Emiratos Árabes Unidos. En México, la colección estará disponibles en la boutique de El Palacio de Hierro de Polanco. 

Alejandro Cerecedo

Sr Account Executive, Another Company

Luis Morales

Fashion & Lifestyle Director, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.