Prada Invites - Fall Winter 2018 Fashion Show

Por primera vez, PRADA ha invitado a cuatro célebres mentes creativas a trabajar sobre un elemento único. Para esta ocasión, el enfoque se desplaza a la parte industrial de la identidad multifacética de PRADA.

Ronan & Erwan Bouroullec, Konstantin Grcic, Herzog & de Meuron y Rem Koolhaas han trabajado con el simple propósito de crear un diseño utilizando la tela de Nylon Negro, el icono Prada.

'PRADA Invites' manifiesta cuatro enfoques radicalmente diferentes que exploran el aspecto poético, práctico, técnico y estético del nylon.

Los diseños únicos se presentarán el 14 de enero de 2018 durante el  show de Prada FW 2018 Menswear, que tendrá lugar en un PRADA Warehouse, un entorno que resuena con las firmas creativas de los arquitectos y diseñadores.

Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.