PRADA 'INSIDE ME' DEL DIRECTOR JAMES LIMA PARA LA INSIDE BAG DE PRADA

PRADA 'INSIDE ME' DEL DIRECTOR JAMES LIMA PARA LA INSIDE BAG DE PRADA

La nueva Inside Bag de Prada revela sus múltiples vidas secretas en una serie de videos animados surrealistas del director James Lima.

En estos enigmáticos cortos, el impresionismo artesanal se mezcla con una captura en movimientos agudos como si el espectador viajará dentro de la arquitectura única de la Inside Bag de Prada. Esperando, hay un elenco de las mujeres por excelencia de Prada capturadas en inesperados encuentros y liberando epifanías.

La visualidad sorprendente de James Lima fue forjada originalmente en Hollywood, donde trabajó como director de efectos visuales con directores influyentes como Steven Spielberg y James Cameron. Desde 2008, Lima ha colaborado con Prada en numerosas ocasiones. Trembled Blossoms, Fallen Shadows y Real Fantasies conjuran palabras mágicas del movimiento cromático y emotivo.

En Prada Inside Me, cada corto animado comienza con una invitación visual realizada para descomprimir la Inside Bag de Prada.

The Swimmer muestra una inmensa ciudad moderna sumergida en agua. Una mujer nada despreocupada entre peces y corales en un nuevo fondo del mar urbano. A Kind of Light también se ubica en las calles del centro en una ciudad de rascacielos, donde albercas de agua de lluvia reflejan rejas infinitas, y otra mujer desfila segura por la acera, protegida por un brillo misterioso que la rodea y está dentro de ella.

A Space Between ve a una mujer que usa gafas de sol literalmente alejar un imponente rascacielos que está cerca de ella, sólo para que pueda descubrir un gran paisaje abierto. La habilidad de respirar.

En A Curious Stranger, una mujer encuentra a un ciervo perdido en medio de una bulliciosa ciudad y con viento. Intercambian miradas cómplices. Se crea un vínculo. Un encuentro surrealista similar ocurre en On the Bech, donde un visitante del espacio se encuentra cara a cara con una mujer y el mar rompiendo. Y, finalmente, en The Dreamer, estas distintas historias encantadoras son examinadas como hologramas análogos evocados en un cuaderno personal, terminando con un giro narrativo

Presentado por primera vez en Woman´s Fashion Show Otoño/Invierno 2015, la Inside Bag de Prada es un diseño icónico instantáneo en el que cada bolso es escondido  perfectamente en el otro. Lúdico y seductor, su belleza combina grandes tradiciones con una atrevida originalidad.

Inside Me de Prada que invita a entrar a realidades paralelas, lo familiar y extraño, lo natural y artificial. Una gozosa libertad para estar en otro lugar, distinto a donde te encuentres.

 

 

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdes Account Executive, Another Company
Cesar Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdes Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.