PRADA INAUGURA TIENDA EN ST. BARTHS

Para consolidar su presencia en el mercado centroamericano, Prada inaugura su nueva tienda en el paseo de la costa de Saint Barthélemy,una prestigiosa ubicación en el Caribe.
La boutique, cuyo único nivel abarca un área total de 200 metros cuadrados, alberga las colecciones de ready-to-wear, accesorios y calzado de la marca, junto a una selección de productos especiales.
En este icónico sitio, Prada presenta un diseño original con una exótica vibra para crear una experiencia de compra única y contemporánea. El concepto de la tienda –inspirado en la arquitectura de las mansiones del sur de América de 1950– exhibe una exótica reinterpretación de los elementos de la herencia clásica de Prada. El piso ajedrezado de mármol combinado con materiales naturales como la madera, dentro de una atmósfera brillante, crea un escenario elegante y relajado; mientras que el techo con rayas blancas y amarillas es una reinterpretación moderna de los tejados abovedados. Todo el espacio está inundado de la luz natural que entra a través de grandes ventanales con parasoles de madera.
Las habitaciones tapizadas con creativas telas vintage –inspiradas en patrones icónicos de Prada y reinterpretadas en un contexto arquitectónico– resguardan los artículos especiales en un marco versátil de atractivos tonos. Cabe destacar que las colecciones son exhibidas sobre estantes hechos de madera natural o con diseños impresos.
Por último, para completar el mobiliario, singulares piezas como sillones de mimbre con respaldos tubulares típicos de los años 50, asientos originales de Giò Ponti y muebles de ratán hechos por Franco Albini, crean espacios íntimos para vivir momentos de relajación y esparcimiento.
La nueva boutique transmite una atmósfera sofisticada que da la sensación de tomar unas vacaciones de lujo en un lugar único y original.