PRADA INAUGURA TIENDA EN LAS VEGAS

PRADA INAUGURA TIENDA EN LAS VEGAS

Prada abre una nueva tienda al interior del prestigioso Wynn Hotel en Las Vegas, Nevada.

El espacio, diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi, cubre un área total de aproximadamente 650 metros cuadrados en un solo nivel que alberga las colecciones prêt-à-porter, marroquinería, accesorios y calzado, para hombre y mujer.

La elegante fachada interna, de notable impacto visual, se caracteriza por la iluminación de una cortina blanca de lona que enmarca exhibidores de cristal. Tiras delgadas de mármol negro enmarcan las entradas y las cajas de cristal, dando un aspecto precioso al espacio.

La entrada a la zona dedicada a las mujeres, definida con suelo de mármol a cuadros blanco y negro –un legado de la identidad de Prada en todo el mundo–, se abre en un amplio espacio octagonal que alberga las colecciones de artículos de piel y accesorios. Paredes revestidas de tela verde sirven como fondo para las elegantes vitrinas de acero pulido adornadas con cajones de mármol negro marquina.

Desde aquí, el visitante es llevado a dos espacios definidos por paredes revestidas de tela verde con delicados cortes para exhibir las exquisitas piezas de piel, accesorios y bisutería, una representación única de los icónicos nichos exhibidores de Prada.

Las áreas dedicadas para las colecciones prêt-à-porter y de calzado para dama cuentan con paredes revestidas en tela verde, finos exhibidores de plexiglás transparente y acero pulido y nichos de piel saffiano. Alfombras en color beige, finas mesas de cristal y sofás de terciopelo verde, reciben a los clientes en una elegante y refinada atmósfera.

Un portal con espejo conduce a la zona donde se exhiben las líneas para caballero, lo que comprende una sucesión de espacios. Aquí, las unidades de acero pulido y cristal, paredes revestidas en tela verde y los espejos, crean una interacción única de reflejos y patrones, realzados por el piso de mármol a cuadros. Mostradores de acero pulido con elementos de cuero saffiano y sofás verdes de piel de avestruz, completan el mobiliario.

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.