PRADA INAUGURA BOUTIQUE EN EL CENTRO COMERCIAL GUM EN MOSCÚ

 

Después de PRADA Plaza 66 ( Shanghai, China ), PRADA Canton Road ( Hong Kong ) y PRADA Zurich (Suiza ), PRADA GUM también presenta el nuevo concepto de tienda, invitando al cliente una experiencia más íntima. En la búsqueda de esta atmósfera intensamente privada, PRADA re - imagina sus tiendas invitando a los visitantes a un espacio donde la comodidad es primordial. Diferentes microambientes son creados para acoger a todas las categorías de productos para lograr momentos únicos de compra. El enfoque de PRADA continúa, como siempre lo ha hecho, el servicio al cliente y la experiencia, sorpresa y deleite posible en un entorno intímo.

PRADA-INAUGURA-BOUTIQUE-EN-MOSCU_.pdf

PDF - 90 Kb

César Percastre

Account Manager , Another Company

Daniela Valdés

Account Executive , Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.