PRADA Group se suma a #UnDíaSinNosotras

PRADA Group se suma a #UnDíaSinNosotras

PRADA Group está en contra de cualquier tipo de violencia o discriminación. Por esta razón, y en respuesta a los recientes acontecimientos en México, la empresa ha decidido dar apoyo completo a todas las empleadas de PRADA y Miu Miu México, tanto de corporativo como de retail, que quieran formar parte del paro laboral del 9 de marzo conocido como #UnDíaSinNosotras.

Las empleadas del grupo que por cualquier razón no quieran participar en la suspensión de actividades, así como el resto del staff, podrán ser parte del movimiento portando el color morado en sus prendas y accesorios laborales si así lo deciden.

Las boutiques y corners de ambas marcas operarán con normalidad con el apoyo del personal masculino.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion & Lifestyle Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion & Lifestyle Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.