PRADA GROUP ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE CHRIS BUGG COMO SU DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

PRADA GROUP ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE CHRIS BUGG COMO SU DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

Prada Group anuncia que Christopher Bugg ha sido asignado como Director de Comunicación del Grupo a partir de julio de 2020. 

En su puesto, Chris supervisará las estrategias de comunicación de Prada Group, así como todas las comunicaciones de sus marcas. La extensa experiencia de Chris respecto a la comunicación estratégica de marcas de nivel global, jugará un importante rol en la acelerada transformación de Prada Group hacia el ámbito digital. Chris le reporta a Lorenzo Bertelli, Director de Marketing de Prada Group

Chris se unió a Prada Group en enero de 2020 como Director de Comunicaciones y Marketing de Prada en Asia. Anteriormente, residía en París, donde era Director de Comunicación Digital Global en Louis Vuitton. Previo a Louis Vuitton, Chris vivía en Nueva York, lugar en el que ocupó el puesto de Vicepresidente Global de Marketing Digital para Calvin Klein. Chris tiene una licenciatura en Marketing y Comunicaciones Digitales, que obtuvo en la University of Evansville (Estados Unidos) y en la University of Cape Town (Sudáfrica). 

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Alejandro Cerecedo Fashion, Lifestyle and Luxury Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.