PRADA ESTRENA IMAGEN DENTRO DE LAS GALERÍAS LAFAYETTE

Prada devela un nueva imagen en su sección para hombres en el tercer piso de las Galerías Lafayette en París.                                                           

El proyecto de renovación, diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi, cubre un área total de 75 metros cuadrados en un sólo espacio, donde se exhibe la colección ready-to-wear para hombres, así como una selección especial dedicada a productos de piel.

Una sucesión de pilares en café Saint Laurent en mármol marcan el ritmo de la fachada: en la entrada se coloca un vitrina de exhibición de la colección ready-to-wear para darle la bienvenida a los clientes y ofrecerles un vistazo del interior.

El interior se define por los delgados pisos de mármol Saint Laurent y los muros en pintura encáustica color naranja que crean una atmósfera elegante. El mobiliario lo completan contenedores y vitrinas en cristal con un precioso metal negro. 

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Cesar Percastre

Account Manager, Another Company

Daniela Valdes

Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.