PRADA ESCAPE

PRADA ESCAPE

Prada tiene el placer de anunciar PRADA ESCAPE, un proyecto especial totalmente realizado, inspirado en el tema de viajes, actividades al aire libre y camping - con colecciones de prêt-à-porter, accesorios y estilo de vida para hombres y mujeres - por tiempo limitado sólo en el Prada Broadway Epicenter y en el Prada Design District.

Los productos tienen en mente al viajero mundial, al que le encanta salir de la ciudad y aventurarse en la naturaleza, combinando la moda y el diseño con el concepto de funcionalidad. Destacan prendas exteriores como la gabardina de nylon Prada, las nuevas y especiales combinaciones exclusivas de la camiseta Prada de doble vista y los estampados de camuflaje en todas las colecciones. La atención se centra en piezas y elementos prácticos como bolsillos cargo y cremalleras separadas; belt bags y mochilas; botas y zapatos con suela de goma; y accesorios multifuncionales con cordones, hebillas, correas y anillos.

Nuevo para FW19 y desarrollado exclusivamente para PRADA ESCAPE, las botellas y brújulas térmicas y de agua reutilizables son esenciales para la vida diaria de las personas que quieren aventurarse tanto en la naturaleza como en la ciudad. Una colaboración con la papelería japonesa Midori ha dado como resultado una versión exclusiva de su Traveler's Notebook, como parte de un sistema modular que también incluye bolígrafos, stickers y mini libretas.

PRADA ESCAPE estará disponible exclusivamente en el Prada Broadway Epicenter del 21 de noviembre al 15 de diciembre y en el Design District del 27 de noviembre al 15 de diciembre.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.