Prada en la edición 91 de los Premios de la Academia

Prada en la edición 91 de los Premios de la Academia

Nos complace anunciar que los siguientes nominados, presentadores e invitados eligieron Prada para asistir a la 91a entrega anual de los Premios de la Academia en Hollywood el 24 de febrero del presente año:

Alfonso Cuarón quien fue galardonado con los Oscar por Mejor Director, Mejor Película de Lengua Extranjera y Mejor Fotografía por el largometraje “Roma”; portó un esmoquin de solapa negro con azul marino y una camisa de vestir fabricada en popelina blanca Prada. Por su parte Olmo Cuarón —hijo del director mexicano— vistió un esmoquin de solapa azul marino con una camisa de vestir blanca de popelina Prada.

James McAvoy usó un esmoquin negro con solapa de kid mohair y una camisa de vestir blanca en popelina Prada.

Olivia Colman portó un vestido Prada color verde esmeralda con cuello alto y una capa de organza de seda adornada con cristales florales de Swarovski, cubierto de los hombros con una chalina de cola larga. Ed Sinclair vistió un esmoquin con solapa de kid mohair azul marino con una camisa de vestir de popelina blanca Prada.

Willem Dafoe eligió un esmoquin de kid mohair con solapa azul marino y una camisa de vestir en popelina negra Prada. Giada Colagrande usó un vestido de caddie azul marino Prada con escote pronunciado.

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Public Relations Account Supervisor, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Public Relations Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.