Darío Yazbek y Prada, juntos en la 77va edición del Festival Internacional del Cine de Venecia

Darío Yazbek y Prada, juntos en la 77va edición del Festival Internacional del Cine de Venecia

Estamos orgullosos de anunciar a los invitados que vistieron PRADA para la 77va edición del Festival Internacional de Venecia: 

Darío Yazbek Bernal, en Prada, mientras asiste a la sesión fotográfica y a la premiere de Nuevo Orden, el 10 de septiembre, en Venecia. 

Story image

James Norton, en Prada, mientras va a la premiere de Und Morgen Die Ganze Welt, el 10 de septiembre, en Venecia. 

Story image

Descargar Press Release            Descarga Imágenes en Alta

Montserrat Gómez Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.