Prada Double Club Miami por Fondazione Prada

Prada Double Club Miami por Fondazione Prada

PRADA INAUGURÓ EN DESIGN DISTRICT Y PRESENTÓ “PRADA DOUBLE CLUB MIAMI”, UN PROYECTO DE CARSTEN HOLLER POR FONDAZIONE PRADA

El 5 de diciembre, Prada inauguró un espacio permanente en el Design District con un cóctel en la tienda, seguido de un exclusivo adelanto del “Prada Double Club Miami”, un proyecto de Carsten Höller por Fondazione Prada con la actuación especial de Wyclef Jean. Se contó con la presencia de la Presidenta de Fondazione Prada, Miuccia Prada, y del artista Carsten Höller, también asistieron al evento invitados de renombre como; David Adjaye, Ruby Aldridge, Daniel Arsham, Hans Berg, Sofía Boutella, Silvia Cubina, Diplo, Jaime King, Adriana Lima, Ricky Martín, Wendi Murdoch, Rita Ora, Christian Rosa, Jérôme Sans, Franklin Sirmans, Hans-Ulrich Obrist, Neville Wakefield, Chloe Wise y Dasha Zhukova.

La tienda Design District está influenciada por el modernismo clásico de la década de 1960 y la combinación de formas sensuales y materiales táctiles inherentes al diseño brasileño de mediados de siglo, esta estética distinta e inmediatamente reconocible se reinterpreta a través de los ojos de Prada. Después del cóctel en la tienda, los asistentes fueron invitados a una exclusiva vista previa del Prada Double Club Miami, un proyecto de Carsten Höller por Fondazione Prada.

Una instalación de arte que se experimenta como si fuera una discoteca en pleno funcionamiento, abierta por tres noches para invitados exclusivos, del 5 al 7 de diciembre con motivo de Art Basel Miami Beach, "The Prada Double Club Miami" ofrece una perspectiva única al entretenimiento y la hospitalidad , además de crear un diálogo entre el arte contemporáneo, la música, el estilo de vida y el diseño.

Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.