PRADA Y MIU MIU PRESENTAN COLECCIÓN PARA EL REBEL HEART TOUR DE MADONNA

PRADA Y MIU MIU PRESENTAN COLECCIÓN PARA EL REBEL HEART TOUR DE MADONNA

 

 

PRADA se complace en anunciar la colección especial compuesta por piezas de PRADA y MIU MIU, diseñadas específicamente para Madonna y su tour Rebel Heart.

Para PRADA, un mezcla de patrones de cuadros de diferentes tamaños y colores definen las prendas exteriores, marcada por una silueta que define la cintura y con hombreras que recuerdan los años 40.

Las chamarras y abrigos están hechos de tela de gabardina cuadriculada con inserciones de contrastante piel; la parte posterior del cuello y la solapa cuentan con detalles en terciopelo.Bordados de cristal y pedrería acentúan el corte vertical de la ropa.

El look completo está constituido por varios modelos de blusas con una combinación de cuadros y rayas, al igual que volantes y bieses contrastantes. Éstas camisas van sobre pantalones negros que hacen más atractiva la silueta.

Los zapatos MIU MIU que han sido diseñados para Madonna y sus bailarines son inspirados por diferentes temas, que van estrictamente de acuerdo con las necesidades del show. Cada estilo es muy diferente uno del otro.

Una agresiva, sexy y moderna estética es la mayor inspiración detrás de toda la colección de zapatos.

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.