PRADA CONTINÚA CRECIENDO EN MACAU, CHINA

PRADA CONTINÚA CRECIENDO EN MACAU, CHINA

Prada abre su tercera tienda en Macau, China, dentro del prestigioso centro comercial Galaxy.

El espacio, diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi, cubre una superficie total de aproximadamente 930 metros cuadrados, divididos en dos pisos, y áreas ready-to-wear, para mujeres y hombres, en donde también se pueden apreciar artículos de piel, accesorios y colecciones de calzado.

La fachada de dos pisos está cubierta de mármol marquinia negro adornado con delgados contornos de acero pulido que enmarcan las ventanas y cajas de luz. Las dos entradas de la planta baja conducen a zonas dedicadas exclusivamente a la colección para mujeres.

El primer espacio, que presenta la colección de artículos de piel para mujeres, tiene pisos de mármol blanco y negro, un legado de la identidad de Prada alrededor del mundo. Las paredes están cubiertas de tela verde con nichos que exaltan los productos, una reinterpretación original de los icónicos nichos de Prada.

El área destinada a las colecciones de accesorios para mujer y artículos pequeños de piel, se define por coberturas de mármol en las paredes y contornos de acero pulido con cajones cubiertos con piel de saffiano.

Paredes cubiertas de tela verde, con los nichos icónicos de Prada, alfombra beige y sofás de terciopelo verde caracterizan el espacio dedicado a la colección de calzado para mujeres.

El área que presenta la colección ready-to-wear para mujeres, tiene paredes cubiertas de tela verde y  compartimentos transparentes de plexiglás. Las mesas de cristal y sofás de terciopelo verde enriquecen el espacio.

Una imponente escalera de mármol marquinia conduce al piso superior.

Dicho piso está enteramente dedicado a la colección ready-to-wear para hombres, así como para artículos de piel, accesorios y colecciones de calzado. El espacio está caracterizado con bordes de ébano en el piso, alfombras color chocolate y sofás de piel de colores. Vitrinas de acero pulido con cajones cubiertos de piel de saffiano complementan el mobiliario.

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdes Account Executive, Another Company
Cesar Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdes Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.