Prada Colección Primavera/Verano 2018 para Hombre: Descripción del Espacio

Mientras tanto…

Lo que nos hace humanos es nuestra habilidad para intercambiar historias. Vivimos en una mezcla de historias, algunas profundas y duraderas, otras temporales, truncadas, parcialmente realizadas o incompletas. Si la raíz de la comunicación es la narración, la manera en la que decidimos contarla —abstracta y compleja o simple y directa— es significante. Un desfile de moda es una historia contada a través de una espacio arquitectónico: una historia en una historia. En cambio, para el show Primavera/Verano 2018 Prada para hombre, las instalaciones arquitectónicas han sido removidas y los elementos de la estructura del edificio han sido conservadas proponiendo una creación de cuadros aparentemente simples pero con evocativas historias gráficas. Siguiendo la línea de historietas y novelas gráficas, los fragmentos de narraciones incompletas cubren todas las superficies visibles, las características de la arquitectura con bordes oscuros proveen la infraestructura para la historia. Incluso los invitados fueron atraídos por la temática, inmersos en los cuadros conforme los modelos desfilaban sobre una superficie iluminada entre las cajas de los espectadores. El desfile está disponible en prada.com, introduciendo su historia a través de múltiples redes sociales globales extendiéndolo a todo el público: una historia en una historia en una historia.

                                        

 

 

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Daniela Valdes

Sr Account Executive, Another Company

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Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.