Prada Colección FW18 para Hombre y Mujer: Descripción del Espacio

Prada Colección FW18 para Hombre y Mujer: Descripción del Espacio

Para el desfile de Prada FW 2018, AMO convierte los almacenes de Viale Ortles, Milan, en un archivo onírico y surrealista, donde cobra vida la esencia multifacética de Prada, convirtiendo la bodega en un espacio que habla de las identidades acumuladas de Prada y de su lugar dentro de lo contemporáneo.

El edificio está organizado en sectores que corresponden a un tema específico. Las cajas, los embalajes y todos los demás objetos que constituyen el almacén, están marcados con una serie de símbolos ambiguos que expresan la multiplicidad de la identidad de Prada. Temas clásicos como accesorios idealizados, artilugios, mascotas y motivos recurrentes de las colecciones, se transforman en emblemas que evocan al contenido de las cajas.

Crédito: AMO

Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.