PRADA BROADWAY WALLPAPER INSTALLATION: VANISHING POINT

PRADA BROADWAY WALLPAPER INSTALLATION: VANISHING POINT

Instalación del tapiz de Prada en Broadway:

Vanishing Point

Perspectivas múltiples hechas en cinta negra industrial sobre retratos borrosos del mural Myopia rompen el plano bidimensional de la pared del Epicentro: racionalismo contundente que penetra el miasma color pastel.  

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.