PRADA BRINDA APOYO EN LA EMERGENCIA DEL CORONAVIRUS

PRADA BRINDA APOYO EN LA EMERGENCIA DEL CORONAVIRUS

La firma italiana donó seis unidades completas de resucitación y cuidados intensivos, y realizará una entrega de 80 mil trajes médicos y 110 mil máscaras para el 6 de abril de 2020

El lunes 16 de marzo, Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, codirectores generales y presidente de Prada S.p.A., donaron seis unidades completas de resucitación y cuidados intensivos para los hospitales Vittore Buzzi, Sacco y San Raffaele de Milán. 

Adicional a este esfuerzo, desde el miércoles 18 de marzo, Prada inició la producción de 80 mil trajes médicos y 110 mil mascarillas que se destinarán al personal sanitario, a petición de la región italiana de Toscana.

El plan de producción prevé entregas diarias, que se completarán el 6 de abril.

Estos artículos se están produciendo internamente en la fábrica de Prada en Montone (Perugia), que ha permanecido abierta por este motivo y también gracias al apoyo de una red de proveedores externos italianos.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Group Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Group Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.