PRADA SE COMPLACE EN PRESENTAR LA NUEVA SUCURSAL DE PASTICCERIA MARCHESI EN MILÁN

Pasticceria Marchesi abre una tercera sucursal en el corazón de Milán dentro del centro comercial Galleria Vittorio Emanuele II, un emblema de la ciudad. La nueva cafetería, localizada en el mezanine del edificio que alberga la boutique de Prada Uomo, cuenta con fácil acceso a través de las escaleras o por medio del elevador de la galería comercial y de la tienda de la marca.

Tras la inauguración de la boutique de ropa para hombre de Prada, la apertura de la confitería Marchesi representa la segunda fase de un gran proyecto en el cual la prestigiosa ubicación en Galleria de Prada Group se convertirá en un núcleo genuino de sus muchas facetas, donde la moda, la comida, el arte y una gran variedad de actividades culturales coexistirán en armonía.

La nueva sucursal de Marchesi abarca un área de 250 metros cuadrados, reinterpretando la atmósfera y el atractivo de su histórica tienda en Via Santa Maria alla Porta en Milán. Su impactante entorno con varias ventanas arqueadas cuenta con vista a los espléndidos frescos y los pisos de mosaico de Galleria.

Las paredes verdes de yeso veneciano están recubiertas en parte por jacquard floral de seda con repisas de vidrio para las especialidades de Marchesi. Los estantes de madera de cerezo y cristal son coronados con espejos grandes. Los pisos de mármol verde y los techos con vigas de madera, consistentes con la imagen y la tradición de la cafetería, reflejan el estilo y espíritu original de esta tienda histórica en Via Santa Maria alla Porta, recreando en su nuevo espacio en Galleria, una atmósfera elegante que ha representado a Marchesi por más de 150 años.

Así como la sucursal de Marchesi en Via Monte Napoleone, parte del área de la confitería es usado como un elegante salón de té, donde se sirve una amplia gama de platillos a lo largo del día: desayuno, almuerzo, té y aperitivos.

 

 

PASTICCERIA-MARCHESI-ABRE-NUEVA-SUCURSAL-EN-MILA_N.pdf

PDF - 150 Kb

César Percastre

Account Manager, Another Company

Daniela Valdés

Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.