PRADA ABRIRÁ PRADA MODE MIAMI DURANTE ART BASEL

PRADA ABRIRÁ PRADA MODE MIAMI DURANTE ART BASEL

Prada presenta Prada Mode, un club que invita a sus miembros a experimentar el arte, la música, la gastronomía, las conversaciones y las festividades nocturnas con un enfoque en contemporaneidad general y local. Imaginado como un club que aumenta y extiende las reuniones culturales, globales y significativas en diversos lugares del mundo, Prada Mode ofrece a los invitados un servicio exclusivo de acceso a programas y contenidos únicos que complementan la temática y las materias del evento principal.

La iteración inaugural -que tendrá lugar en Freehand Miami del 4 al 6 de diciembre- es un destino exclusivo y a la vez un lugar discreto y elegante que se aleja del clamor diario de los intensos encuentros culturales del Art Basel: Miami Beach. Los eventos son planeados para el transcurso del día y una intervención específica de Theaster Gates está presente en todo el club, impregnada de la experiencia de la música, el retiro y los archivos de este gran artista.

Antes del Art Basel Miami, los miembros de Prada Mode reciben credenciales e invitaciones especiales para todos los eventos del club. El programa de Miami incluye actos organizados por el artista Theaster Gates, la National YoungArts Foundation y Document Journal, así como actuaciones musicales especiales y presentaciones de DJs.

Para más información: #PradaModeMiami

 

Contacte con nosotros
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.