PRADA ABRE UN NUEVO ESPACIO EN SAKS FIFTH AVENUE

PRADA ABRE UN NUEVO ESPACIO EN SAKS FIFTH AVENUE

Seis escaparates enteros dedicados a Prada

Como parte de la estrategia dirigida a reforzar su presencia en prestigiosos destinos de compra minorista, Prada se complace en anunciar la apertura de una nueva boutique de zapatos en la tienda insignia de Saks Fifth Avenue en la Quinta Avenida en Nueva York. Con motivo de la inauguración, la tienda ofrecerá exclusivamente el programa de Prada Made-To-Order Décolleté dentro de América del Norte, así como albergar de una selección de estilos únicos.

La nueva esquina de 65 metros cuadrados, diseñada de acuerdo a los principios estéticos de Prada y a la fuerte identidad de la marca, está ubicada en Saks Fifth Avenue’s 10022-SHOE (piso 8) y se desarrolla de forma lineal, con sofás de terciopelo colocados en frente de los icónicos nichos con revestimiento verde de Prada. Mesas de acero con cristal y alfombra beige –característica típica de las tiendas Prada de todo el mundo– completan el mobiliario.

Para celebrar la apertura, Prada diseñó seis escaparates especiales, cada uno reflejando la colección primavera-verano 2016: un collage de fotos ilustrando los aspectos multifacéticos del mundo de Prada, contra coloridos y telones de fondo curvos envolviendo una escalera con amplios escalones alfombrados de colores.

La nueva tienda Prada, dentro de la tienda insignia Saks Fifth Avenue en Nueva York, proporciona un entorno dinámico y relajado de gran impacto visual; un anfiteatro donde el producto está en el centro.

Contacte con nosotros
César Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdés Account Executive, Another Company
César Percastre Account Manager, Another Company
Daniela Valdés Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.