Prada abre dos nuevas boutiques en Monte Carlo

Prada abre dos nuevas boutiques en Monte Carlo

Prada abre dos nuevas boutiques, dedicadas respectivamente a las colecciones de mujer y hombre, en los prestigiosos complejos: “Hôtel de Paris” y “One” en Monte Carlo.


La boutique de Prada para mujer -ubicada en el “Hôtel de Paris”- se extiende a lo largo de dos niveles con una superficie total de alrededor de 470 metros cuadrados y alberga las colecciones de ropa, accesorios y calzado para mujer, además de una exclusiva selección de vestidos de noche. La ventana de la entrada principal da la bienvenida al cliente a un espacio sofisticado que conduce a una serie de habitaciones con vistas a la galería cubierta. El primer piso presenta una elegante secuencia de grandes áreas caracterizadas por un modernismo clásico: paredes de color verde pastel -decoradas en bajorrelieve con motivos inspirados en los icónicos estampados de la marca- combinadas con una serie de muebles de diseñador en formas suaves y sensitivas. El espacio se completa con el típico suelo de mármol a cuadros negro y blanco, una referencia a la tienda histórica de Prada en Galleria Vittorio Emanuele II, Milán.

La tienda de Prada para hombres, ubicada dentro del complejo "One", cubre un área total de aproximadamente 175 metros cuadrados en dos niveles y está dedicada a las colecciones de ropa, accesorios y calzado para hombre. La gran fachada totalmente acristalada revela el doble volumen de la tienda. Los interiores, caracterizados por el piso de mármol ajedrezado en blanco y negro, están estructurados como un gran espacio abierto bordeado por paredes de color verde pastel y definido por las tapas de mármol Aver verde que constituyen los elementos esenciales de visualización. El techo está hecho de vigas con un diseño modernista.

Ambas boutiques se distinguen por algunos muebles originales e inusuales, creados por grandes diseñadores del pasado y combinados con réplicas de diseño hechas exclusivamente para Prada.

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.