NEON DREAM: LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA OTOÑO/INVIERNO 2018 PARA MUJER DE PRADA

NEON DREAM: LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA OTOÑO/INVIERNO 2018 PARA MUJER DE PRADA

En el marco cinematográfico de la siempre-iluminada noche de Las Vegas, inmersa en el color puro, Amanda Murphy es la protagonista de Neon Dream, la nueva crónica de 365 para la campaña publicitaria de Prada Otoño/Invierno 2018 para mujer.

Un personaje resplandeciente entre un paisaje luminoso que mezcla los clichés de Las Vegas con signos extraídos del universo de Prada - marcados tanto en el cielo nocturno como en su propio cuerpo - la misma Murphy se convierte en una brillante representación de Prada. El centro de la pantalla, se transforma en otro símbolo neón en una ciudad compuesta de reflejos hiperrealistas de la actualidad, capturados por Willy Vanderperre. Exuberantes rosas, rojos y anaranjados fluorescentes contrastan con el negro y el azul del cielo en vistas borrosas e impresionistas de Las Vegas- imágenes que, en el fondo, representan una idea de la ciudad, un espejismo, un ideal. En todo momento, la personalidad y el poder de esta mujer resplandece - ella es una mujer que vive la noche con control, sin miedo. La realidad domina el sueño.

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.