MIUCCIA PRADA Y PATRIZIO BERTELLI OFRECIERON UNA CENA PRIVADA DENTRO DE LA FUNDACIÓN PRADA

MIUCCIA PRADA Y PATRIZIO BERTELLI OFRECIERON UNA CENA PRIVADA DENTRO DE LA FUNDACIÓN PRADA

El 19 de Junio de 2016, Miuccia Prada y Patrizio Bertelli ofrecieron una cena privada que tuvo lugar dentro de la Fundación Prada en Milán, con la asistencia de más de 300 invitados del mundo del cine, la cultura, la moda, el arte, la arquitectura, negocios y finanzas. 

Entre los invitados a esta cena se encuentran: Daria Bignardi and Luca Sofri, Valeria Bruni Tedeschi, Carlo Capasa, Jessica Chastain, Guido Canali, Willem Dafoe and Giada Colagrande, Diego Della Valle, Nathalie Djurberg, Ansel Elgort, Matteo Garrone, Valeria Golino, Mia Goth, Andrea Guerra, Milla Jovovich, Gaetano Miccichè, Alberto Nagel, Sasha Pivovarova, Alessandro Profumo, Micaela Ramazzotti, Alessandro Roja, Gabriele Salvatores, Claudio Santamaria, Raf Simons, Kasia Smutniak and Francesco Vezzoli.

Catering por Chicco Cerea , Da Vittorio.

Contacte con nosotros
César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
César Percastre Account Manager , Another Company
Daniela Valdés Account Executive , Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.