Miuccia Prada gana el premio WSJ

Miuccia Prada gana el premio WSJ

Anoche, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, Miuccia Prada ganó el premio WSJ. Magazine’s Fashion Innovator of the Year. Presentado por Francesco Vezzoli, acompañado de un escrito hecho por Joshua Levine y fotografiado por Craig McDean en noviembre 2015, se publicó el WSJ. Innovators Issue en reconocimiento a la contribución de Prada al mundo de la moda y más allá de éste.

Apegada a su ADN, que celebra a los agentes de cambio y sus revolucionarios logros, la revista WSJ. honra a los visionarios del arte, las marcas, el diseño, entretenimiento/cinematografía, moda, literatura y tecnología en la publicación Innovators Issue de noviembre 2015. Seleccionados por los editores de WSJ. Magazine, los homenajeados fueron: Richard Serra (Arte); Mark Parker (Marcas); Thomas Heatherwick (Diseño); Angelina Jolie Pitt (Entretenimiento/Cinematografía); Miuccia Prada (Moda); Karl Ove Knausgaard (Literatura); y Stewart Butterfield (Tecnología).

WSJ. es la galardonada revista de estilo de vida de The Wall Street Journal. Con autoridad, sofisticación y un sentido artístico único, los 12 números mensuales de  WSJ. cubren una amplia variedad de temas, desde moda y gastronomía, hasta arquitectura y diseño. Visite www.wsjmagazine.com.

 

Contacte con nosotros
Cesar Rodriguez Account Manager, Another Company
Daniela Valdes Account Executive , Another Company
Cesar Rodriguez Account Manager, Another Company
Daniela Valdes Account Executive , Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.