Miuccia Prada fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Destacada en The Fashion Awards 2018 en colaboración con Swarovski

Miuccia Prada fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Destacada en The Fashion Awards 2018 en colaboración con Swarovski

El 10 de diciembre, en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, Miuccia Prada recibió el Premio a la Trayectoria Destacada, otorgado por el British Fashion Council, por su excepcional contribución a la industria global de la moda.

El Premio a la Trayectoria Destacada, celebra la abrumadora contribución creativa de un individuo a la industria de la moda, quien a lo largo de su ilustre carrera ha moldeado y remodelado constantemente el mundo de la moda a través de su innovación y creatividad.

El British Fashion Council eligió a Miuccia Prada por su enfoque pionero y único, y por su innata capacidad de mezclar múltiples disciplinas creativas como la moda, el arte, la arquitectura y el cine, así como por su visión única y extraordinaria de la moda.

Miuccia Prada declaró: “Estoy muy contenta de estar aquí porque cada vez me siento más y más integrada a esta comunidad. Para todos los que trabajamos en la moda, creo que tenemos que sentir la responsabilidad de defender los derechos humanos y la libertad que en este momento están en peligro. Quiero agradecerles a todos por tantos mensajes de amor y respeto que he recibido, y quiero corresponderles con el mismo amor. Gracias también a todas las personas con las que trabajo por su pasión, inteligencia y talento”.

La actriz Uma Thurman y el director de cine Steve McQueen entregaron el premio a Miuccia Prada.

The Fashion Awards es el principal evento para recaudar fondos para The British Fashion Council (BFC), una organización sin fines de lucro centrada en la promoción de la excelencia de la moda británica y el apoyo a la futura oferta de talento creativo. El trabajo de la BFC se lleva a cabo a través de una serie de iniciativas benéficas, que se centran en la educación, los negocios y los planes de tutoría que apoyan el talento desde el nivel escolar y los diseñadores emergentes hasta las nuevas empresas de moda y las marcas establecidas.

 

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.