Los cortometrajes de la Campaña Publicitaria para mujeres Primavera/Verano 2019 de PRADA

Muchos en vez de uno solo. En lugar de una sola cinta para la campaña de mujeres, para Primavera/Verano 2019, Prada 365 presenta una identidad de imagen en movimiento multifacética, cinco cortometrajes individuales que exploran y exponen el concepto detrás del desfile de womenswear de Prada, pero que sin embargo, se reformulan y reavivan a través del lente del cine.

Todas las modelos son actrices hasta cierto punto, personificaciones de las diferentes actitudes de la ropa que portan. Aquí, la noción se lleva a otra eventualidad: cada modelo se convierte en un personaje definido, diseñado para el cortometraje cinematográfico en el que se presenta inspirada en la colección Primavera/Verano 2019 de Prada. Una diversa selección de modelos internacionales son nuestras heroínas, el casting transcultural que corresponde a las denominaciones femeninas extraídas de un bolso de Prada. Freja Beha Erichsen aparece como Sybille, Gigi Hadid como Sidonie, Maike Inga como Margit, Liu Wen como Odette, Anok Yai como Belle -todas son identificables como modelos que adoptan otra identidad, inventando otro mundo.-

Estas películas son dobles reflexiones de la muestra Primavera/Verano 2019 de Prada, pero también de películas icónicas de la última mitad del siglo pasado. Cada una de las cinco películas individuales refleja conscientemente un género clásico -horror, suspenso, thriller, romance- reimaginando sus guiones con la letra de Prada.

Una expansión de las narrativas visuales plurales para digital e impresión propuesta por Prada 365, estas películas están directamente vinculadas a imágenes impresas -creadas para reflejar los pósteres de películas- que ofrecen vistas previas estilísticas de estos atractivos cortometrajes cinematográficos. Dirigidas por Willy Vanderperre, junto con la cinematografía de Benoît Debie y las partituras de Frédéric Sánchez, estas películas representan una dualidad elemental, una noción de multiplicidad en el corazón del ADN de Prada y una dicotomía central en el desfile Primavera/Verano 2019.

Cada mujer, sin embargo, es única, singular; una heroína individual, una cara diferente, una nueva faceta de Prada y un lado diferente de Prada 365.

 

Boutique de Prada | Artz Pedregal
Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3720, Esq. Picacho
Col. Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
01900 Ciudad de México, CDMX
Tel. +52 55 5929 8063

 

Boutique de El Palacio de Hierro | Polanco
Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

Av. Moliere 222,
Polanco, Polanco II Secc,
11550 Ciudad de México, CDMX
Tel. +52 55 5283 7200

 

Boutique de El Palacio de Hierro | Santa Fe
Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

Vasco de Quiroga 3800,
Lomas de Santa Fe,
Lomas de Vista Hermosa,
01509 Ciudad de México, CDMX
Tel. +52 55 2167 8070

 

Boutique de El Palacio de Hierro | Monterrey
Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

Avenida José Vasconcelos 112,
Zona Valle del Mezquite,
66226 Monterrey, N.L.
Tel. 01 81 8100 9364​

 

Boutique de Prada | Cancún
Boulevard Kukulcan 262 Km, 12,
77500 Cancún, Q.R.
Tel. 01998 193 149

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Press Release

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Fernanda Garcia Ramos

Sr Account Executive, Another Company

Daniela Valdes

Public Relations Account Supervisor, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.