La joyería fina de Prada

La joyería fina de Prada

Prada presenta su primera colección de joyería fina en oro. Con un estilo original y delicado, los materiales preciosos son hechos a mano en sofisticados diseños que evocan símbolos icónicos y los temas de la nueva colección.

Por primera vez, las colecciónes de Prada resplandecen con creaciones hechas de oro. Guitarras, rosas y conejos, sin mencionar robots, plátanos y el logo triangular de la marca, revivien la historia de Prada en oro y diamantes, ofreciendo una nueva interpretación -con un inconfundible toque de ironía- de los símbolos icónicos de la marca en forma de aretes, pulseras, dijes y collares atemporales e inconfundibles. Estos objetos por excelencia del pasado de Prada se alternan con los rasgos emblemáticos de las nuevas colecciones.

La joyería fina de Prada se fabrica con oro de 18 quilates y diamantes de proveedores con la certificación Responsible Jewellery Council (RJC). El RJC, es una organización sin fines de lucro fundada en 2015 para promover prácticas responsables desde un punto de vista ético, social y medioambiental al igual que el respeto de los derechos humanos en el manejo de metales y piedras preciosas, desde su extracción hasta su venta.

El sofisticado trabajo que se realiza en la fabricación de estos artículos implica numerosos pasos meticulosos, técnicas precisas y artesanales: fundido del oro, mecanizado CNC y trefilado para cortar los diamantes y crear otros elementos. Estos procesos combinan el conocimiento tradicional con la innovación tecnológica, asegurando una calidad perfecta para cada artículo.

La primera colección de joyería fina de Prada estará disponible a partir de mayo en la boutique de Prada dentro de El Palacio de Hierro Polanco y en prada.com

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.