Introduciendo Pradamalia, la nueva familia de criaturas misteriosas de Prada
Las siete nuevas criaturas -Disco, Socks, Fiddle, Otto, Toto, Scuba y Spot- exhiben sus propios poderes sobrenaturales y algunas rarezas deslumbrantes. Criados en aislamiento en los laboratorios de la marca, cada uno de ellos tiene un corazón triangular de Prada y un cerebro con un patrón de tablero de ajedrez. Otros códigos de Prada destacados en la morfología de Pradamalia incluyen clavos de metal, tonos degradados, madera pulida, bordes impresos y el icónico cuero de Saffiano.
La piezas individuales de Pradamalia están disponibles en las tiendas Prada y en prada.com en forma de llaveros, sets de aretes y collares, en una amplia gama de tamaños y materiales. Cada uno viene en un empaque especial que ofrece amplia información sobre la anatomía, cualidades y comportamientos únicos de cada individuo, además de una nota sobre sus orígenes. En noviembre del 2018 se lanzará una campaña animada segmentada que presenta Pradamalia en los laboratorios de Prada y tras la fuga, en el mundo. Estas historias se publicarán en múltiples plataformas durante el resto del año, justo a tiempo para la temporada festiva.
El proyecto Pradamalia es el resultado de la colaboración entre Prada y 2x4 Nueva York –consultora de diseño global con sede en La Gran Manzana, cuyo enfoque de trabajo es la estrategia de marca para clientes culturales y comerciales que valoran el poder del diseño–. La gama de productos, que estará disponible en las tiendas Prada y en prada.com a partir de noviembre de 2018, incluye llaveros, joyas y pequeños artículos de marroquinería para mujeres y hombres.