Introduciendo Pradamalia, la nueva familia de criaturas misteriosas de Prada
.jpg)
La última apuesta de Prada es una de las más pequeñas, si se mide sólo por la estatura. Presentamos Pradamalia, una misteriosa y nueva familia de criaturas en miniatura, clonadas a partir del ADN recombinado de Prada que ha demostrado su gran potencial durante más de un siglo. El mejor equipo de investigación de Prada se propuso verificar esto, el proceso continúa y el resultado es esta nueva especie: una parte biológica, una parte tecnológica, todas las partes Prada.
Las siete nuevas criaturas -Disco, Socks, Fiddle, Otto, Toto, Scuba y Spot- exhiben sus propios poderes sobrenaturales y algunas rarezas deslumbrantes. Criados en aislamiento en los laboratorios de la marca, cada uno de ellos tiene un corazón triangular de Prada y un cerebro con un patrón de tablero de ajedrez. Otros códigos de Prada destacados en la morfología de Pradamalia incluyen clavos de metal, tonos degradados, madera pulida, bordes impresos y el icónico cuero de Saffiano.
La piezas individuales de Pradamalia están disponibles en las tiendas Prada y en prada.com en forma de llaveros, sets de aretes y collares, en una amplia gama de tamaños y materiales. Cada uno viene en un empaque especial que ofrece amplia información sobre la anatomía, cualidades y comportamientos únicos de cada individuo, además de una nota sobre sus orígenes. En noviembre del 2018 se lanzará una campaña animada segmentada que presenta Pradamalia en los laboratorios de Prada y tras la fuga, en el mundo. Estas historias se publicarán en múltiples plataformas durante el resto del año, justo a tiempo para la temporada festiva.
El proyecto Pradamalia es el resultado de la colaboración entre Prada y 2x4 Nueva York –consultora de diseño global con sede en La Gran Manzana, cuyo enfoque de trabajo es la estrategia de marca para clientes culturales y comerciales que valoran el poder del diseño–. La gama de productos, que estará disponible en las tiendas Prada y en prada.com a partir de noviembre de 2018, incluye llaveros, joyas y pequeños artículos de marroquinería para mujeres y hombres.