FONDAZIONE PRADA REABRIRÁ SU SEDE EN MILÁN A PARTIR DEL 5 DE JUNIO

FONDAZIONE PRADA REABRIRÁ SU SEDE EN MILÁN A PARTIR DEL 5 DE JUNIO

Fondazione Prada reabrirá sus puertas en Milán el 5 de junio de 2020. Los espacios de exhibición estarán abiertos al público de viernes a domingo, de 10 am a 7 pm.  Los visitantes podrán visitar tres exposiciones temporales: “K”, “The Porcelain Room” y “Storytelling”.

Se implementarán todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para preservar la salud del público y los trabajadores, asegurando así una experiencia de visita serena y placentera en los espacios al interior y exterior de la fundación. En conformidad con las reglas de contención y manejo de la emergencia epidemiológica, la admisión será limitada y requerirá de la compra de los boletos en línea. Los proyectos permanentes “Atlas”, “Haunted House”, “Le Studio d'Orphée” y “Processo grottesco” no estarán abiertos. El programa de cine, las actividades de la Accademia dei bambini y las visitas guiadas permanecerán temporalmente suspendidos. 

El Bar Luce y el Ristorante Torre reabrirán a partir del 5 junio, de viernes a domingo, en los siguientes horarios: Bar Luce, de 10 am a 7 pm; Ristorante Torre, de 6 pm a 11 pm. 

Después de la interrupción de actividades generada por la emergencia sanitaria, el programa de exhibiciones de la sede en Milán se modificará. “K”, proyecto que explora el universo literario de Franz Kafka a través de las obras de Martin Kippenberger, Orson Welles y Tangerine Dream, se extenderá hasta el 25 de octubre de 2020. Las exhibiciones “The Porcelain Room”, una investigación artística del contexto histórico, propósito e impacto de la exportación de porcelana China, y “Storytelling”, un show individual del artista Liu Ye, se ampliarán hasta el 10 de junio de 2021. La sede de Venecia Ca’ Corner della Regina y el Osservatorio en Milán se reabrirán en 2021. 

El sitio oficial de Fondazione Prada y sus redes sociales continuarán operando como un laboratorio de ideas y como una plataforma flexible y creativa, en la que nuevos proyectos digitales como “Love Stories”, concebido por Francesco Vezzoli para la cuenta oficial de Instagram de Fondazione Prada que estará vigente hasta el 19 de julio de 2020, seguirán desarrollándose. 

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Alejandro Cerecedo Fashion, Lifestyle and Luxury Supervisor, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.