Firma de Libros de Prada Double Exposure

Firma de Libros de Prada Double Exposure

El día de ayer, Prada ofreció un evento para la firma de libros de 'Double Exposure' con Willy Vanderperre en la boutique de Prada situada en el número seis de la Rue du Faubourg Saint-Honoré en París. Durante el evento, el fotógrafo firmó la edición limitada y los libros numerados, con las imágenes de la campaña publicitaria primavera-verano 2019 que realizó para la marca.

Entre los asistentes al cocktail estuvieron: Giovanni Bianco, Camille Charriere, Louise Chen, Olivia Culpo, Caroline Daur, Loulou De Saison, Dolores Doll, Selby Drummond, Daan Duez, Edward Enninful, Jonas Glöer, Gigi Hadid, Tahirah Hairston, Veronika Heilbrunner, Maike Inga, David James, Gabriella Karefa-Johnson, Susie Lau, Tae Min Park, Lindsay Peoples Wagner, Olivier Rizzo, Casey Spooner, Stefano Tonchi, Anok Yai, Liu Wen, Aleksandra Woroniecka y Mimi Xu.

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdés Public Relations Account Supervisor, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdés Public Relations Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.