“Electricromance”: Reportaje Otoño/Invierno 2019 de Prada para hombres y mujeres

Una fricción, una interacción entre la luz y la oscuridad, la fragilidad y la fuerza, el romance y la agresividad: los momentos más destacados del desfile Otoño/Invierno 2019 de Prada para hombres y mujeres, se capturan, destilan y recontextualizan como visuales fijos y en movimiento para plataformas digitales.

Enmarcado por elementos evocadores y dramáticos de la decoración del espectáculo –picos acolchados de espuma, bombillas grandes con filamentos resplandecientes, las paredes de cemento del vasto espacio de Deposito–, los modelos desfilan a través de un panorama monocromático como si se tratara de figuras de una película de ciencia ficción. Los primeros planos y las tomas largas cambian nuestro enfoque, nos animan mostrando atuendos completos y detalles aislados e íntimos. Las sombras grabadas y dramáticas resaltan siluetas atenuadas; la paleta es precisa, el color se realza contra la oscuridad. El ambiente es poético pero sin nostalgia.

Capturadas por Willy Vanderperre durante el desfile de Otoño/Invierno de 2019, las imágenes y películas encapsulan una nueva perspectiva, un nuevo romance.

Press Release

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Fernanda Garcia Ramos

Senior Account Executive, Another Company

Daniela Valdés

Public Relations Account Supervisor, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.