El nuevo film de Prada: Cinéma

El nuevo film de Prada: Cinéma

La nueva película de lentes Prada Cinéma

Un homenaje lúdico al escape cinematográfico y las fantasías cambiantes del cine toman lugar en la exclusiva película digital dedicada a la colección de lentes Prada Cinéma Primavera / Verano 2017.

El nuevo cortometraje de Prada Cinéma presenta una historia engañosamente simple de un día en el cine, pero lo que al parecer es un escape común que da lugar a una trama inesperada.

La película documenta un intento de captar los placeres de ir al cine con una delicada mezcla de metáforas cinematográficas y momentos fantásticos de travesuras surrealistas.

El personaje principal es interpretado por el modelo Giedre Dukauskaite.

Prada Cinéma película digital, está disponible en www.prada.com/cinema

La nueva colección de lentes Prada Cinéma

La nueva colección de lentes Prada Cinéma destaca por su mezcla estilística de elegancia sofisticada y detalles contemporáneos.

Los nuevos lentes de sol de la colección Prada Cinéma se inspiran en la década de 1960, reinterpretando la clásica forma redonda con un toque moderno. El frente de acetato oversize presenta líneas gruesas realzadas por el brillante perfil metálico superior delantero. Las icónicas sienes planas de metal, un tema clave de la colección Prada Cinéma, se combinan creativamente con las puntas de acetato.

La paleta incluye una amplia gama de combinaciones de colores, desde el clásico Negro y diferentes tonos de Carey - Clásico, Medio, Orquídea, Talco - a los nuevos matices delicados de Crystal Nude, Crystal Aqua y Crystal Blue.

La colección está disponible en prada.com, tiendas Prada y tiendas minoristas seleccionadas en todo el mundo.

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.