CONCIENCIA SUBLIME: LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA RESORT 2019 DE PRADA

CONCIENCIA SUBLIME: LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA RESORT 2019 DE PRADA

Un sueño de la realidad, una nueva perspectiva para Prada 365. La última campaña de Prada explora la temporada Resort 2019, capturándola en un impactante marco cromático de color puro y refractado.

Estas imágenes son a la vez progresistas y retrospectivas, del pasado y del futuro. El ambiente integra un entorno absoluto para las colecciones de mujer y hombre, intrínsecamente conectados entre sí, que evocan una conversación estilística entre sus elementos opuestos.

Una nueva generación de elegancia, una visión fresca, una ideología que se compone de juventud. Para el lente de Willy Vanderperre un diverso elenco de rostros masculinos y femeninos -Freja Beha Erichsen, Sora Choi, Daan Duez, Maaike Inga Felderhoff, Tae Min Park, Julia Nobis, Lineisy Montero, David Van Brusselt, Mats Vandenbosch Van Mil y Anok Yai- se asoman desde el entorno iridiscente y multicolor. Sus proporciones son manipuladas por la cámara, sus formas alargadas y deformadas son transformadas en dispositivos gráficos contra una brillante pared de color natural y saturado. En medio de este paisaje de ensueño irreal, tanto estas figuras como sus prendas de vestir son fascinantes en su realidad.

Además de la campaña impresa de ensueño, Vanderperre dirige un dinámico cortometraje cinematográfico, recontextualizando la colección en un paisaje urbano, así como el brillo opalescente del set de la campaña. En él se evidencia una interacción constante, entre lo concreto, lo racional y tangible y lo imaginario y fantástico, que refleja la vida contemporánea.

Contacte con nosotros
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes PR Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.