CHURCH'S gana el premio Luxury Maker of the Year en los Walpole Awards 2019

CHURCH'S gana el premio Luxury Maker of the Year en los Walpole Awards 2019

Este lunes, la marca inglesa de calzado de lujo Church's ganó el premio Luxury Maker of the Year Award en la 18ª edición de los Walpole British Luxury Awards en Londres. La edición anual de los Walpole British Luxury Awards es el único evento dedicado a la celebración de los mejores productos, servicios e individuos de la alta calidad de una diversa gama de empresas británicas, abarcando múltiples sectores: desde moda, fragancias y joyería fina hasta hoteles, automóviles y accesorios. The Luxury Maker es otorgado a la marca de lujo británica que ha demostrado excelencia y compromiso con el desarrollo de habilidades artesanales a través de la formación, la educación y el aprendizaje. El premio fue presentado por el actor británico Max Irons, que llevaba el icónico zapato Consul de la marca. Otros ganadores fueron Burberry, Fortnum & Mason, Smythson, Bentley y Manolo Blahnik.

Contacte con nosotros
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Alejandro Cerecedo Sr Account Executive, Another Company
Luis Morales Fashion Group Director, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.