Cena privada de Fondazione Prada en honor a Alejandro G. Iñárritu

Cena privada de Fondazione Prada en honor a Alejandro G. Iñárritu

El pasado 22 de Mayo de 2017, Miuccia Prada y Patrizio Bertelli fueron los anfitriones de una cena privada, en honor a “CARNE Y ARENA” (“Virtually Present, Physically Invisible”) una simulación de realidad virtual creada por Alejandro G. Iñárritu, producida y financiada por Legendary Entertainment y Fondazione Prada, la cual tuvo lugar en Cannes.

La premier mundial  de "CARNE Y ARENA”  se presentó durante el 70º Festival de Cannes y estará disponible próximamente en su versión extendida en la Fondazione Prada en Milán del 7 de Junio al 15 de Enero de 2018.

La cena privada se engalanó con la presencia del Presidente de Fondazione Prada, Miuccia Prada, y el creador y director del proyecto Alejandro G. Iñárritu, el cinematógrafo Emmanuel Lubezki, la productora Mary Parent (Legendary Entertainment) y el Artista y Superintendente Científico de Fondazione Prada, Germano Celant durante el evento.

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Sr. Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr. Account Executive, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.