Campaña Publicitaria Prada Pre-Fall 2018: Industreality

Una fábrica de fantasía, un panorama industrial de ensueño - una ventana a una encarnación diferente de la mujer Prada. Esta faceta de 365 que explora la colección Prada Pre-Fall 2018 de ropa para mujer, propone un híbrido de lo funcional y lo femenino, modelos planteados con clasicismo frente a escenarios inesperados y utilitarios, para crear un contraste contemporáneo fascinante.

Fotografiadas por Willy Vanderperre en la fábrica ficticia de "Prada Warehouse", estas imágenes juegan con la noción de lo "fabricado" - lo creado y lo creativo; lo imaginado y lo imaginario; hacer y hacer creer. Este impactante y acentuado escenario, bañado en un surrealista y cinematográfico Tecnicolor, otra expresión de la fantasía, es una interacción del vocabulario visual de la invención y la reinvención. En estas fotografías, la realidad se encuentra en las personas del trío de modelos - Kris Grikaite, Fran Summers y Anok Yai - quienes personifican estas tomas y cuyas distintas personalidades brillan a través de las imágenes.


En el escenario, los embalajes y cajas llevan emblemas extraídos de los sellos, marcas y talismanes del universo Prada, que indican su punto de origen. Ellos, al igual que estas prendas, expresan la identidad indeleble e inmediatamente identificable de Prada.

Créditos

Fotógrafo: Willy Vanderperre

Modelos: Kris Grikaite, Fran Summers and Anok Yai

Locación: Milan

 

Industreality.pdf

PDF - 94 Kb

Daniela Valdes

Senior Account Executive, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.