Campaña Publicitaria Prada Pre-Fall 2018: Industreality
Una fábrica de fantasía, un panorama industrial de ensueño - una ventana a una encarnación diferente de la mujer Prada. Esta faceta de 365 que explora la colección Prada Pre-Fall 2018 de ropa para mujer, propone un híbrido de lo funcional y lo femenino, modelos planteados con clasicismo frente a escenarios inesperados y utilitarios, para crear un contraste contemporáneo fascinante.
Fotografiadas por Willy Vanderperre en la fábrica ficticia de "Prada Warehouse", estas imágenes juegan con la noción de lo "fabricado" - lo creado y lo creativo; lo imaginado y lo imaginario; hacer y hacer creer. Este impactante y acentuado escenario, bañado en un surrealista y cinematográfico Tecnicolor, otra expresión de la fantasía, es una interacción del vocabulario visual de la invención y la reinvención. En estas fotografías, la realidad se encuentra en las personas del trío de modelos - Kris Grikaite, Fran Summers y Anok Yai - quienes personifican estas tomas y cuyas distintas personalidades brillan a través de las imágenes.
En el escenario, los embalajes y cajas llevan emblemas extraídos de los sellos, marcas y talismanes del universo Prada, que indican su punto de origen. Ellos, al igual que estas prendas, expresan la identidad indeleble e inmediatamente identificable de Prada.
Créditos
Fotógrafo: Willy Vanderperre
Modelos: Kris Grikaite, Fran Summers and Anok Yai
Locación: Milan