Campaña Publicitaria Prada Otoño/Invierno 2018: Ultravision

Sobresaliendo en el cielo nocturno de Milán, los interiores arquitectónicos de la Torre de Fondazione Prada conforman el deslumbrante fondo de Ultravision, la nueva faceta de 365 para la campaña publicitaria Prada Otoño/Invierno 2018, la reinvención más reciente de la mujer Prada.

Fotografiadas por Willy Vanderperre en los espectaculares enclaves de la Torre -sus laberínticas escaleras con múltiples ángulos y su pináculo de cristal con vistas panorámicas del horizonte de Milán- cada imágen es una experiencia aumentada que irradia color y fuerza femenina.

El elenco de modelos - Mica Aragañaz, Sarah Fraser, Amanda Murphy, Sasha Pivovarona, Amber Valetta, Liu Wen, Kiki Willems, Anok Yai - aparecen reimaginadas, simultáneamente elegantes y dinámicas, como fluorescentes superheroínas en movimiento.

Vistas en secuencia, estas imágenes son fragmentos de una sola historia - una travesía - estas mujeres ascienden simbólicamente por las escaleras de la Torre hasta su cima, y son capturadas en un color llamativo e intenso, brillando al borde de un oscuro paisaje nocturno.

Incandescentes con matices irreales, extremos y saturados, estas imágenes, y las mujeres dentro de ellas, son en parte realidad y en parte fantasía.

Más información en Prada.com

Créditos

Fotógrafo: Willy Vanderperre

Modelos: Mica Aragañaz, Sarah Fraser, Amanda Murphy, Sasha Pivovarona, Amber Valetta, Liu Wen, Kiki Willems, Anok Yai

Locación: Milán

 

Press Release

PDF - 96 Kb

Fernanda García Ramos

Senior Account Executive, Another Company

Daniela Valdes

PR Account Supervisor, Another Company

Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.