Campaña Publicitaria Prada Otoño/Invierno 2018: Ultravision

Sobresaliendo en el cielo nocturno de Milán, los interiores arquitectónicos de la Torre de Fondazione Prada conforman el deslumbrante fondo de Ultravision, la nueva faceta de 365 para la campaña publicitaria Prada Otoño/Invierno 2018, la reinvención más reciente de la mujer Prada.
Fotografiadas por Willy Vanderperre en los espectaculares enclaves de la Torre -sus laberínticas escaleras con múltiples ángulos y su pináculo de cristal con vistas panorámicas del horizonte de Milán- cada imágen es una experiencia aumentada que irradia color y fuerza femenina.
El elenco de modelos - Mica Aragañaz, Sarah Fraser, Amanda Murphy, Sasha Pivovarona, Amber Valetta, Liu Wen, Kiki Willems, Anok Yai - aparecen reimaginadas, simultáneamente elegantes y dinámicas, como fluorescentes superheroínas en movimiento.
Vistas en secuencia, estas imágenes son fragmentos de una sola historia - una travesía - estas mujeres ascienden simbólicamente por las escaleras de la Torre hasta su cima, y son capturadas en un color llamativo e intenso, brillando al borde de un oscuro paisaje nocturno.
Incandescentes con matices irreales, extremos y saturados, estas imágenes, y las mujeres dentro de ellas, son en parte realidad y en parte fantasía.
Más información en Prada.com
Créditos
Fotógrafo: Willy Vanderperre
Modelos: Mica Aragañaz, Sarah Fraser, Amanda Murphy, Sasha Pivovarona, Amber Valetta, Liu Wen, Kiki Willems, Anok Yai
Locación: Milán