Campaña Especial Prada 2019 basada en el Año Nuevo Lunar: Youth Discourse

Campaña Especial Prada 2019 basada en el Año Nuevo Lunar: Youth Discourse

Prada rinde homenaje a las celebraciones del Año Nuevo Lunar 2019 con una campaña digital especialmente dedicada a la cultura y el estilo moderno de la juventud asiática. El cambio de año no es sólo un momento para reflexionar, sino también para caminar hacia un futuro esperanzador y compartir momentos con la familia y los amigos.

Dirigida por Christine Yuan, una joven estadounidense de origen chino nominada al premio Emmy y residente de Los Ángeles, la película reúne a un grupo de asiáticos de nueva generación en un espacio no especificado. Vestidos con la última colección de Prada, el grupo de jóvenes deambula de habitación en habitación, charlando y compartiendo el ritual de sus raíces e identidades. Sumergidos en un nostálgico matiz retro, los protagonistas miran con optimismo hacia el futuro.

Una colección exclusiva de bolsos, calzado y accesorios con el servicio "MY CHARACTER" –personalización de piezas con letras de metal– está disponible en tiendas seleccionadas de Prada, así como en prada.com. 

Contacte con nosotros
Fernanda Garcia Ramos Senior Fashion Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Public Relations Account Supervisor, Another Company
Fernanda Garcia Ramos Senior Fashion Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Public Relations Account Supervisor, Another Company
Sobre Prada

Prada fue fundada en 1913 por Mario Prada –el abuelo de Miuccia Prada– en Milan, Italia.

Localizada en la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II, Prada era una exclusiva y elegante tienda de equipaje, accesorios y productos de lujo hechos con materiales finos y de manufactura refinada.

La compañía de lujo ahora fabrica productos, ropa y calzado de piel para hombre y mujer, combinando la sofisticación contemporánea y de vanguardia con artículos únicos y de manufactura sublime. Prada también opera en los sectores de eyewear, fragancias y teléfonos celulares.

La marca Prada es parte de Grupo Prada, una firma poderosa en el mercado de bienes de lujo, así como un ícono corporativo. El modelo de negocios, capaz de combinar los procesos industrializados con sofisticada manufactura a mano, alta calidad y el nivel de detalle elevado característico de la producción de artesanías, impuso un precedente en el mundo.