Prada Presenta Campaña Publicitaria Primavera/Verano 2018 Para Mujer: Black Nylon

Prada Presenta Campaña Publicitaria Primavera/Verano 2018 Para Mujer: Black Nylon

La fundación de Prada - su emblemático legado y su alma. El nylon negro, un material industrial elevado al mundo de lujo, inspira tanto a la colección primavera/verano 2018 como a su reflexión en el próximo peldaño de la campaña Prada 365.

El nylon es un elemento constitutivo de Prada, una expresión vanguardista de elegancia atemporal, práctico y a la vez valioso. Extraído del universo del workwear, militar e industrial, el tejido transgrede los tradicionales significantes de la opulencia, expresando una nueva clase de sofisticación quebrantadora y subversiva. En el contexto del lujo, el nylon es provocativo, moderno y abierto a reinterpretaciones interminables. Un nuevo clásico y esencialmente de Prada.

Una dicotomía, una paradoja inherente, el uso del nylon por parte de Prada influye en la estética de las imágenes de Willy Vanderperre para explorar la fisiología y la filosofía de este noble tejido a través de ropa y accesorios. La fuerza de la tela se refleja en la solidez de las mujeres, un casting intrépido e inesperado de rostros nuevos y familiares. Fotografiado en Los Ángeles, nuestros ambientes oscilan entre las puestas de sol idílicas y el modernismo concreto. El cambiante paisaje refleja las diferentes vidas asumidas por este eterno y perdurable sello Prada.

Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company